sábado, 27 de febrero de 2016

- HEY...!!! AL FIN. VIDEO LLAMADAS EN WHATSAPP.


URGENTE...!!!
UNA NOTIFICACIÓN DE LLAMADA EN WHATSAPP, QUE ES UNA TRAMPA.


WhatsApp es una de las aplicaciones a nivel mundial más reconocido por todos cuando de comunicación en relación a chat, llamado y/o video llamadas; nos hacen referencia. 
Todos queremos tener este tipo de relación con nuestros amigos, familias y demás grupos sociales.
Algo similar a lo que ya existe en Facebook, imessage y otros, pero aun este servicio refiriéndonos a VIDEOS LLAMADAS, lamentablemente es una funcionalidad que sigue fuera de nuestro alcance.
Pero es ahí el punto culminante del asunto, el no tener un servicio que otros o muchos se aprovechan para causar daño. Los ciber delincuentes están al acecho queriendo como siempre atacar a los más incautos en el mundo del hoy.
Grandes empresa dedicadas al cuidado y la seguridad de los usuarios a nivel informático, han notificado el uso de mensajes al interior de esta herramienta, en la cual les ofrece a sus usuarios la activación de dicho servicio; AHORA SI TENDRÁS TUS VIDEOS LLAMADAS.
Mensajes invitándote a las video llamadas con direcciones o links que seguir para que se logre realizar la activación del servicio.

Ojo…!!! Importante… jamás den clic en dicho link

Ponemos la aclaración a conocimiento de todos y les podemos decir que estos mensajes no son reales, son mensajes que lo único que quieren es robar su información personal a conocimiento de su curiosidad e ingenuidad. Lo único que quieren es copiar su número de teléfono, hacer invitaciones masivas a sus contactos quienes caerán en lo mismo, los re direccionan a varios sitios web lógicamente todos de dudosa reputación sugiriendo la instalación de varios programas y de notificarle por medio de estos, que existen problemas con su equipo, fallas, errores y a lo mejor vulnerabilidades que los puede solucionar con la instalación de más programas.
Claro esta que todo esto es "MENTIRA".

Recuerden…

TODOS ESTOS PROGRAMAS SON DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario