viernes, 18 de marzo de 2016

- INSTAGRAM SE VISTE A LA MODA.


El crecimiento de las redes sociales ha obligado a que estas se modifiquen según el comportamiento de sus usuarios. 
Primero lo hizo Facebook en el año 2009, después Twitter en febrero de 2016 y ahora Instagram llevando la misma ruta que las otras aplicaciones, actualizará las fotos que ves y esta basada en la interacción que tengas con tus seguidos y seguidores. 
La explicación del cambio, se debe a que los usuarios se pierden un 60% a 70% de las publicaciones de las personas más importantes para ellos. 
De esta forma, el orden de las fotos y videos estara basado en la probabilidad de aquello con lo que el usuario estará interesado y ese 40% o 30% que vea sea lo que más valore el dueño de la cuenta. 
Fue asi como lo explico Instagram en una publicación “esos eventos más importantes estarán en primer lugar ahí en la mañana al despertar, esto sin importar cuántas cuentas siga o la zona horaria en la que se encuentre”. 
Este cambio se podrá ver en los próximos meses. 
Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. 
A la fecha tienen más de 400 millones de usuarios. 
El 9 de abril de 2012 se dio el anuncio de que esta red social había sido comprada por Facebook por mil millones de dólares. 
Ahora, esta “hermana menor” sigue los métodos de la mayor, con la intención de que el usuario tenga mejores experiencias al hacer ese famoso scroll. 
Y nos guste o no, este cambio ya fue oficialmente anunciado. Al leer los comentarios del post de Instagram, se puede ver que muchos usuarios lo han tomado bien, a algunos les encanta la idea y otros menos gustosos simplemente tendrán que pasar por las fases de enojo-negación-resignación-aceptación y se darán cuenta de que en verdad solo entran a esa red social para ver lo que pasa con muy pocos de los que siguen. 

>
>
>
>
Y recuerden que sus comentarios e ideas son importante para nosotros, dejen sus comentarios ahora...!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario