jueves, 21 de abril de 2016

- APPLE LANZA CUENTA EN TWITTER PARA SOPORTE A USUARIOS.




Apple se ha lanzado de lleno a Twitter publicando una cuenta para mostrar trucos, escenarios típicos de sus dispositivos y soporte.Una buena iniciativa que acerca un poco la fama elitista que tienen los manzaneros, pero que parecía que únicamente era traspasada si ibas a verles en sus Apple Stores, donde ahí sí te recibían con una sonrisa y con los brazos abiertos. Parece ser que han decidido acercarse de forma gratuita a nosotros, todos los usuarios y resolver nuestras dudas de forma rápida e inmediata a través de nuestras cuentas de Twitter.Ahora nos queda ver hasta qué punto será efectivo y si los usuarios lo utilizarán de forma correcta, porque ya se sabe que esta red social no es precisamente la más correcta en cuando a cómo se comportan los usuarios de la misma, al no tener ningún tipo de filtro o censura como pueden tener YouTube o Facebook.
En cualquier caso dice mucho del gigante de Cupertino, ya que no estamos acostumbrados a ver que ofrezcan nada gratuito, ni soporte, ni ofertas en sus productos… a no ser que tu dispositivo esté en garantía…


Búscalos con el nombre de AppleSupport para seguirles y podrás enviarles preguntas y comentarios de forma directa. 
A ver a cuántos usuarios tendrán que bloquear de aquí a una semana…
>
>
>
> Y recuerden que sus opiniones, comentarios e ideas son de mucha importancia para nosotros. Dejenlas Ahora...!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario