Mientras nos acercamos a la fecha de presentación de la próxima generación de iPhone, seguimos viendo rumores y filtraciones de prácticamente cada una de sus características.
Hace solo unos días conocimos un rumor que hablaba de que Apple estaría trabajando en aumentar la capacidad de almacenamiento del iPhone 7.
Continúan los rumores del almacenamiento del iPhone 7.
El rumor provenía de algunos de los proveedores de los componentes que utiliza Apple, quienes han visto como la demanda de memorias de almacenamiento de 256 GB ha crecido.
Siguiendo este tema, y casi confirmando este rumor, conocemos una nueva filtración.
En este caso se trata de una hoja en la que aparecen datos respecto a modelos de 32 y 128 GB, así como también de 256 GB.
Precisamente el documento muestra como el responsable de proveer las memorias de 256 GB sería Toshiba.
El rumor proviene de @the_malignant, quien ya ha filtrado información en otras ocasiones.
Si bien el documento no tiene una relación visual hacia Apple, ya que no vemos ninguna referencia clara, los números “PCB” que vemos en la primera columna guardan relación a los utilizados por Foxconn.
Sumando este documento a la información obtenida de los proveedores de Apple, podríamos ver como el rumor cobra más fuerza.
El documento sólo habla de capacidades de 32, 128 y 256 GB. Dejando fuera los “escasos” 16 GB y trayendo nuevamente los 32 GB.
Si observamos la lista de rumores y filtraciones al momento, podemos observar que por primera vez Apple presentará dos modelos de iPhone con grandes diferencias entre sí.
Hasta ahora la diferencias entre el modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, se diferenciaban en el tamaño, capacidad de batería y estabilizador óptico de la cámara. Pero ahora vemos que Apple va un paso mas allá, dotando al “hermano mayor” de una doble cámara, mayor memoria RAM y según muchos rumores 256 GB de capacidad de almacenamiento máximo.
Siendo el modelo de 5,5 pulgadas quien contaría con la mayor capacidad de almacenamiento hasta la fecha presentado por Apple.
----------
Mas en:
O siguenos en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario