viernes, 26 de agosto de 2016

- SAMSUNG Y SU POSIBLE PLAN DE REUTILIZACIÓN DE LOS EQUIPOS MÓVILES.



Samsung Electronics planea poner en acción un programa para vender versiones utilizadas y reformadas de sus teléfonos inteligentes premium.
La firma de tecnología de Corea del Sur está buscando maneras de sostener impulso de las ganancias después de la reactivación de sus ganancias móviles mediante la reestructuración de su línea de productos. 
Dado que el crecimiento en el mercado mundial de smartphones golpea una meseta, Samsung quiere maximizar su eficiencia de costes y mantener los márgenes operativos por encima del 10%.
El mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, renovará teléfonos de gama alta a usuarios que se inscribieron en programas de actualización de un año en mercados como Corea del Sur y Estados Unidos.
Samsung podría volver a vender estos teléfonos a un precio menor, dijo la persona, que pidió no ser identificado ya que el plan aún no es público.
Una portavoz de Samsung dijo que la compañía no hace comentarios sobre especulaciones. No estaba claro en qué medida los teléfonos serían alterados, pero los teléfonos están normalmente equipados con las piezas restauradas como una nueva carcasa o la batería.
iPhone el rival Apple Inc tiene un valor de reventa de alrededor del 69 por ciento de su precio original después de un año desde su lanzamiento, mientras que Galaxy insignia de Samsung vende el 51 por ciento del precio original en el mercado de Estados Unidos, de acuerdo con BNP Paribas.
Teléfonos restaurados podrían ayudar a los proveedores como Samsung aumentar su presencia en los mercados emergentes como la India, donde los dispositivos de gama alta que cuestan $ 800 están más allá de la mayoría de los compradores.
Apple vende iPhones reformado en una serie de mercados, incluyendo los Estados Unidos, pero no da a conocer cifras de ventas. Se está tratando de vender este tipo de iPhones en la India, donde el teléfono inteligente promedio se vende por menos de $ 90.
La venta de celulares usados ​​Samsung podría ayudar a defenderse de rivales chinos de bajo coste que han estado comiendo en su cuota de mercado, y liberar algo de capital para invertir en otro lugar o aumentar los gastos de comercialización.
Deloitte dice que el mercado de teléfonos inteligentes utilizado tendrá un valor de más de $ 17 mil millones este año, con 120 millones de dispositivos vendidos o negociados en los fabricantes o los transportistas - alrededor de un 8 por ciento del total de ventas de teléfonos inteligentes. 
Algunos expertos del mercado esperan que el mercado de segunda mano para crecer rápido ya que hay un menor número de avances tecnológicos.

"Algunos consumidores prefieren comprar los modelos premium, usados ​​reacondicionados en lugar de nuevas marcas económicas, posiblemente canibalizar las ventas de nuevos dispositivos de los fabricantes de presupuesto", dijo Deloitte en un informe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario