martes, 7 de marzo de 2017

<< La activación de bloqueo de iOS hace su trabajo y desalienta a los ladrones. >>

Las estadísticas muestran una caída masiva de iPhone robados.


El año pasado, Jerry Brown, gobernador de California, firmó una legislación, que establece que todos los teléfonos inteligentes vendidos en el estado a partir del 1 de julio de este año necesitan tener una especie de "interruptor de apagado" dentro de su software. El punto es que los usuarios que han tenido su teléfono robado será capaz de bloquear -reemplazo de su teléfono desde una distancia- una característica, que está disponible actualmente en muchos teléfonos, pero requiere que los usuarios de optar, en lugar de ser activado de forma predeterminada.

Hasta el momento, iCloud activación de la cerradura de Apple es el más directo de dichas soluciones que va en forma automática, una vez que el usuario cambia la función "Encuentra mi iPhone" y permanecerá siempre presente, dejando el iPhone en un pisapapeles de lujo, si una persona que no conoce su nombre de usuario y contraseña de iCloud intenta desactivar "Encuentra mi iPhone", o desaparece el auricular. Los compradores de los iDevices de segunda mano también pueden visitar el sitio web de iCloud para comprobar si un teléfono ya están pensando está bloqueado .

La popularidad del bloqueo, obviamente, ha alcanzado gran interés; como una estadística año tras año muestra que el robo de iPhone se ha reducido en un 40% en San Francisco y el 25% en Nueva York, mientras que los usuarios demandan una caída del 50% en los Smartphone robados

Probablemente vamos a ver muchos más bloqueos de activación en todo tipo de dispositivos. Android tiene el Administrador de dispositivos a distancia, que se puede acceder en www.google.com/android/devicemanager, pero la herramienta requiere que los teléfonos se mantengan ambos conectados a Internet y a su cuenta de Google para que funcione, lo que da a los ladrones mucha libertad de acción. Windows Phone 8.1 aún carece de una característica, sin embargo, Microsoft ha dicho que va a estar presente en Windows 10.

----------
Te invitamos a dejar tus opiniones, ideas o saludos, en nuestro cajón de comentarios.
Muchas más noticias en …
O síguenos en nuestras redes sociales…    

----------




<< Menos privacidad, ahora WhatsApp dirá a tus contactos dónde estás. >>


El servicio de mensajería WhatsApp ahora quiere acabar con otra parte importante de tu privacidad, tiene contemplado indicarles a tus contactos donde te encuentras en todo momento. 

Estos datos se podrán compartir solo dentro de un grupo por el momento. 

Informes revelaron que en la cuenta de Twitter de WABetaInfo se ha dado a conocer que la próxima actualización de WhatsApp traerá al menos una nueva prestación que consistirá en informar a tus contactos dentro de un grupo en qué sitio estás en tiempo real.

Si ya había usuarios a los que les molestaba lo de las palomitas, dobles palomitas o palomitas azules, ahora esta noticia parece que no les caerá nada bien.

Sin embargo, al parecer se tratará de una función totalmente opcional, es decir lo mismo que puedes hacer cuando quieres dejar que otros vean si has leído sus mensajes.

Para saber el punto en el que te encuentras deberás habilitará el posicionamiento GPS de tu teléfono para facilitar información sobre tu ubicación exacta durante un tiempo que podrá ser limitado, puede ir desde un minuto, dos, cinco, etc.

De momento estos datos se podrán compartir solo dentro de un grupo. Los administradores de la aplicación mantienen en fase de prueba esta nueva función

Y todavía no existe una fecha concreta de liberación de un paquete definitivo de actualización.

¿Será que poco a poco vamos perdiendo la libertad?

Sus opiniones e ideas... déjenlas en nuestro cajón de comentarios.


O síguenos en:






miércoles, 1 de marzo de 2017

<<< Apple retira aplicaciones desarrolladas por Iran desde la App Store. >>>


Algo delicado está ocurriendo con la comunidad iraní de desarrolladores y empresas. Según informa TechCrunch, varias fuentes del país han advertido de cómo algunas de las aplicaciones creadas en Irán están siendo retiradas de la App Store.
Éstas habían empezado a aparecer desde septiembre de 2016, pero por lo visto se ha revertido la decisión.
Aplicaciones como Digikala, de una tienda online ampliamente usada en Irán, desaparecieron de la App Store hace cosa de unos días.
Viniendo de un país como Irán uno puede imaginarse que las razones son políticas, pero detrás de todo está lo mismo de siempre: los problemas con la regulación internacional.
El problema es que Apple no ha abierto su App Store en Irán, pero los desarrolladores iraníes han podido publicar sus aplicaciones desde las App Store de otros países. Además, aquellas aplicaciones que faciliten transacciones pueden inducir a sanciones por la ley iraní. Malo tanto para esa tienda online como para algunos bancos del país que también ofrecen aplicaciones en iOS para que los clientes gestionen el dinero desde sus iPhone.
Irán, ¿un mercado escondido?
Es fácil no creérselo, pero las cifras del mercado móvil en Irán no son para nada malas. Estamos hablando de un país de 82 millones de habitantes y 40 millones de Smartphone. Además, la media de edad de todos esos habitantes es menor a 30 años, todo un caldo de cultivo para un mercado de aplicaciones móviles.
De esos 40 millones de Smartphone, unos 6 millones son iPhone. Cada año 100.000 unidades del teléfono de Apple entran a escondidas en Irán, así que si Apple abriese allí su App Store el negocio estaría asegurado. Pero claro, las leyes internacionales son las que son. Los desarrolladores iraníes tendrán que buscar otro modo de poder publicar sus aplicaciones y que éstas puedan permitir transacciones.

Queremos saber sus opiniones e ideas... déjenlas en nuestro cajón de comentarios.

----------
Muchas más noticias en …
O síguenos en nuestras redes sociales… 
    
----------




<<< Sí, conectarse a una WiFi es tan desesperante como parece, pero podría arreglarse. >>>

Un estudio con cinco millones de usuarios explica la razón por la que la conexión a una red inalámbrica es tan lenta.


Todos tenemos la experiencia de ver como nuestro móvil se queda medio alelado intentando conectarse a una WiFi, y un reciente estudio confirma que esto no es una impresión nuestra. El estudio, llevado a cabo por un grupo de investigadores chinos dirigidos por el investigador de la Universidad de Tsinghua Changhua Pei, ha utilizado datos recogidos de los dispositivos de más de cinco millones de usuarios de la aplicación WiFi Manager, disponible tanto para Android como para iOS, que han participado voluntariamente en el estudio y cubre unos 400 millones de sesiones WiFi y siete millones de puntos de acceso.
Lo que han descubierto Pei y sus colegas es que en hasta un 45% de los intentos de conexión a una WiFi fallan, y que de los que terminan con éxito, un 15% tardan más de cinco segundos en completarse y que un 5% tardan más de 10 segundos. Conectarse a una WiFi, en fin, no es tan transparente como debería ser.
El estudio es el primero, según los autores que se ha centrado en analizar las fases de la conexión, y ha sacado a la luz, además, que la mayor parte de estas conexiones que llevan más tiempo del debido o fallan lo hacen en la fase de escaneo de la conexión.
En esta fase, una vez que el usuario ha escogido una WiFi a la que conectarse, el dispositivo actualiza la lista de las redes WiFi de acceso que tiene a su alrededor. Pero si durante esta actualización no recibe respuesta de alguno de los puntos de acceso a los que les ha preguntado por sus características -y la respuesta se puede perder por múltiples motivos- el proceso de conexión vuelve a empezar desde cero hasta que la lista sea, por fin, actualizada, o hasta que el dispositivo abandone el intento de conexión.
A partir de los datos recogidos, los autores del estudio proponen cambiar la forma en la que los dispositivos construyen las listas de WiFis que ofrecen al usuario para, en lugar de hacerlo según la potencia de su señal, hacerlo teniendo en cuenta cosas como el modelo del dispositivo móvil, el del punto de acceso, el número de dispositivos conectados a este, y la hora del día a la que se está intentando la conexión.

Hasta un 45% de los intentos de conexión a una WiFi fallan.
Jugar con estos datos les permite hacer una selección de redes WiFi con mejores probabilidades de que la conexión se realice rápido y con éxito, descartando aquellas que probablemente vayan a dar un error. Los investigadores hablan de una reducción a casi la décima parte de los fallos de conexión y de un establecimiento de la conexión diez veces más rápida en un 80% de los intentos de conexión.
Sin embargo, mientras los fabricantes sigan utilizando el método tradicional de "cuanto más fuerte, mejor", tendremos que seguir desesperándonos a la hora de conectarnos a redes WiFi públicas.

Queremos saber sus opiniones e ideas... déjenlas en nuestro cajón de comentarios.

----------
Muchas más noticias en …
O síguenos en nuestras redes sociales… 
    
----------



miércoles, 1 de febrero de 2017

- En 2017, el iPhone, el producto más importante de Apple, cumple 10 años.

Por eso, aún antes de que llegue al mercado, las expectativas sobre el iPhone 8 -como se le conoce hasta ahora- son inmensas. Mucho tuvo que ver que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus cambiaron muy poco con respecto al modelo de 2014. El iPhone 6 fue una propuesta de diseño muy diferente en comparación al iPhone 5 y 5S y aunque el ciclo de diseño de Apple apuntaba a un iPhone 7 novedoso, eso no fue lo que la empresa trajo al mercado.
A pesar de ser un dispositivo poderoso -con mejor procesador, cámara y más almacenamiento que su antecesor- el iPhone 7 definitivamente decepcionó con su falta de innovación.


El sucesor del iPhone 7 (foto) podría traer un nuevo diseño.
Ahora, todos los observadores y fanáticos de Apple esperan que la empresa se saque la espina y presente un iPhone de décimo aniversario que haga lo mismo que logró el primer iPhone de 2007: revolucionar la industria.
Sin embargo, hacer eso en 2017 es mucho más difícil, porque en los últimos años hemos visto teléfonos insignia con diseños muy innovadores, como el Samsung Galaxy S7 Edge, con cámaras extraordinarias, como la del Google Pixel e, incluso, con propuestas modulares como el LG G5 y los nuevo Moto de Lenovo con sus accesorios Moto Mods.

Innovar en esta industria es más difícil que nunca, pero no imposible.
Apple tiene fama de romper con lo convencional y transformar categorías enteras. También ha impulsado categorías anquilosadas como las de las computadoras, como lo hizo con el iMac de burbuja de colores en 1998.
Pero la Apple de Tim Cook no se ha caracterizado por estar a la vanguardia, por lo que es difícil adivinar qué tanto innovará la empresa con el iPhone de 2017. Lo cierto es que, al ser su producto más importante -uno que vio sus primeros trimestres de declives de ventas en fechas recientes- la gigante de Cupertino tiene que lanzar un producto sólido que le permita mantener el liderazgo en la industria. Es decir, realmente no tiene de otra.
El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que el iPhone "traerá de vuelta la época dorada" de la empresa, gracias a todas las cualidades que se le están endilgando. Eso, dice, generará ventas de 150 millones de unidades.
¿Cuáles son estas cualidades?

Especificaciones
Si uno lee todos los rumores que han salido del iPhone 8 de 2017 pensaría que Apple tiene entre manos el primer teléfono Frankenstein. La rumorología ha apuntado a todo; desde un cuerpo de vidrio hasta una pantalla curva y total flexibilidad.
Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva o flexible que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge. Esto tiene sentido como próximo paso en la evolución del diseño del teléfono, que pasó de costados y ángulos rectos a un diseño más redondo y ergonómico.
Las pantallas curvas han sido bien recibidas, y al arropar el teléfono también ayudan a eliminar el bisel que desperdicia tanto espacio y que expande el tamaño del dispositivo innecesariamente. Por ello, un iPhone 8 curvo tiene sentido.
Se ha dicho que la proveedora de dicha pantalla OLED sería la propia Samsung.


iPhone 8: Las funciones más deseadas del próximo teléfono de Apple
En cuanto al material, se ha hablado de un diseño de vidrio inspirado en el iPhone 4, pero es mucho más viable que Apple conserve el diseño de metal o, incluso, que apueste por un material de alta gama como la cerámica, algo que ya probó con el Apple Watch Series 2. Sin embargo, un material como éste incrementaría el precio del iPhone considerablemente.
Otra forma de ahorrar espacio en la parte de enfrente del teléfono es eliminando el botón de inicio.
Aunque éste ha sido una presencia constante desde el primer iPhone de 2007, desaparecer este elemento ayudaría a la empresa a utilizar mejor el espacio. Además, es una función que hoy en día se puede trasladar sin problema a la pantalla, integrando incluso la tecnología Touch ID para desbloquear el teléfono con la huella dactilar.


10 años no son nada: comparamos las cámaras del iPhone original y iPhone 7 Plus
Por supuesto, la cámara es hoy en día uno de los elementos más importantes en un celular moderno, por lo que se anticipa que el iPhone 8 supere y rebase las cualidades de las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus (este último, recordemos, tiene dos cámaras traseras: un telefoto y un gran angular). Como hizo Apple con el iPhone 7, al que le dio las cualidades del iPhone 6S Plus (como la estabilización de imagen óptica), es muy factible que coloque las dos cámaras del 7 Plus en el iPhone 8 aunque ocuparían más espacio, por supuesto.
Algo más revolucionario e interesante son los rumores que hablan de una cámara equipada con sensores 3D o para la realidad aumentada. También se ha dicho que el iPhone de décimo aniversario tendrá, finalmente, carga inalámbrica, lo cual lo alinearía con otros teléfonos de gama alta -como los Samsung Galaxy- que la ofrecen desde hace tiempo. El rumor de la carga inalámbrica tomó fuerza a finales de 2016 y principios de 2017, e incluso se ha dicho que podría ser de larga distancia.
Algo también un tanto revolucionario sería que el iPhone 8 tuviera las bocinas y el micrófono ocultos debajo de la pantalla para ahorrar espacio, como se ha rumorado.
Y en cuanto al tamaño, un rumor interesante habla de tres tamaños para el iPhone 8: 4.7 pulgadas, 5 pulgadas y 5.5 pulgadas.
Incluso, se ha dicho que dos de esos teléfonos se llamarán iPhone 7S y 7S Plus, mientras que el tercero podría tener un nombre especial. Ese mismo rumor también habla de un nuevo color: rojo.
Por supuesto, falta mucho tiempo para conocer el iPhone de décimo aniversario de 2017. Incluso, creemos poco probable que se llame iPhone 8 (¿iPhone X, quizá?). Pero ya se está hablando mucho de este dispositivo.

10 años de loquísimos accesorios para el iPhone [fotos]
Todo lo que sabemos del iPhone de 2017 al momento
  • 25 de enero de 2017
Japan Display, una fabricante que tiene a Apple como cliente, dice que en 2018 tendrá pantallas flexibles y Apple sería una de las interesadas.
  • 23 de enero de 2017
El diseñador Imran Taylor creó imágenes de estos prototipos, que tienen similitudes y diferencias con los rumores y filtraciones del próximo teléfono de Apple.
  • 19 de enero de 2017
Un informe detalla un acuerdo entre Apple y una empresa china para proporcionar componentes de un cargador inalámbrico para el próximo teléfono insignia de la empresa.
  • 18 de enero de 2017
Analistas de Cowen Group dicen que el iPhone tendrá sensores junto a la cámara frontal, y que se podrá cargar de forma inalámbrica.
  • 10 de enero de 2017
Para poder ser 'fullscreen', el iPhone 8 tendrá orificios imperceptibles para el humano que permitirán el funcionamiento de sus componentes, según una patente.
El iPhone del décimo aniversario nos recordará a uno de los teléfonos más legendarios de la historia de Apple... ¿en dónde estarán las diferencias?
  • 6 de enero de 2017
Un nuevo análisis asegura que la tasa de renovaciones de usuarios que tienen un iPhone 6 elevará las ventas del nuevo dispositivo de la compañía, a anunciarse previsiblemente este año.
  • 2 de enero de 2017
El nuevo año promete traernos un iPhone como nunca antes hemos visto. Ojalá esta lista llegue hasta la cúpula en Cupertino para que hagan los ajustes necesarios.
  • 29 de diciembre de 2016
DigiTimes, citando la cadena de producción en Asia, dice que Samsung se llevó el contrato exclusivo para fabricar el panel OLED del próximo teléfono insignia de Apple.
  • 16 de diciembre de 2016
El iPhone 7 y 7 Plus ya no se sienten tan nuevos... así que es hora de posar los ojos en el futuro y contemplar qué nos gustaría ver en el próximo teléfono de la gigante de Cupertino.
  • 14 de diciembre de 2016
El fabricante de chips Dialog, que trabaja casi en exclusiva para Apple, adquirió una tecnología de carga inalámbrica de largo alcance que podríamos ver en el próximo celular de la empresa.
  • 13 de diciembre de 2016
Un iPhone radicalmente rediseñado y actualizaciones de otros productos clave podrían traer la emoción de nuevo a Apple.
  • 7 de diciembre de 2016
Un reporte del sitio japonés Mac Otakara asegura que los dispositivos mejorarán ciertas características, pero repetirán en diseño.
  • 29 de noviembre de 2016
Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, estima que el iPhone 8 vendería hasta 150 millones de unidades en medio año, gracias a novedades como la carga inalámbrica.
  • 28 de noviembre de 2016
The Wall Street Journal confirma previos rumores, aunque dice que solo un modelo del nuevo celular de Apple tendrá dicha pantalla, dado el alto costo de producirla.
  • 24 de noviembre de 2016
Un nuevo informe revela más detalles sobre el futuro del iPhone de 2017, que representará la décima edición desde que Apple lanzó su primer celular en 2007.
  • 23 de noviembre de 2016
Según el confiable analista Ming-Chi Kuo, el caparazón de vidrio del iPhone de 2017 permitirá la carga sin cables, aunque la base se vendería por separado.
  • 22 de noviembre de 2016
Una patente describe un iPhone con pantalla OLED y fabricado de nitinol, una aleación de níquel y titanio, un material muy flexible.
  • 17 de noviembre de 2016
El último informe de KGI Securities asegura que la empresa presentará tres teléfonos de tres tamaños diferentes; uno de ellos tendrá un 'gran rediseño'.
  • 11 de noviembre de 2016
Analistas de Barclays dicen que el iPhone 8 ahora será de 5 pulgadas y 5.8 pulgadas; sólo el 'Plus' tendrá pantalla OLED.
  • 7 de noviembre de 2016
El analista Ming-Chi Kuo dice que Apple no lanzará un iPhone SE en el segundo trimestre de 2017, a diferencia de 2016, para evitar la canibalización.
  • 1 de noviembre de 2016
Según Patently Apple, el iPhone plegable sería de cerámica y usaría nanotubos de carbón para evitar romperse al doblarse.
Un nuevo informe proveniente de fuentes cercanas al fabricante Foxconn revela que el próximo teléfono de Apple podría tener -- finalmente -- la posibilidad de ser cargado sin cables.
  • 31 de octubre de 2016
Según la publicación Business Korea, ambas fabricantes quieren convertirse en la proveedora de paneles OLED para Apple y su iPhone 8 de 2017.
Tai Jeng-wu, presidente ejecutivo de Sharp, empresa adquirida por el fabricante de los iPhone, Foxconn, asomó la posibilidad de que los próximos iPhone tengan pantalla OLED.
  • 26 de octubre de 2016
The Nikkei dice que los tres modelos tendrán una espalda hecha de vidrio, à la iPhone 4. El nuevo tamaño será de 5 pulgadas.
  • 4 de octubre de 2016
Apple patentó una tecnología para que el lector pueda obtener la información de huella de diversas superficies, como la pantalla.
  • 29 de septiembre de 2016
Según el confiable Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, el iPhone 8 de 2017 será de vidrio con costados metálicos tras el éxito del tono Jet Black.
  • 28 de septiembre de 2016
Business Insider habló con un empleado de Apple en ese país, quien a su vez describió el diseño del iPhone 8 como 'diferente' al del iPhone 7.
  • 26 de agosto de 2016
Un reporte de Bloomberg asegura que el mayor de los rediseños en el celular insignia de Apple llegará en el iPhone del próximo año.
  • 23 de agosto de 2016
Según The Nikkei, Apple prepara tres versiones de su teléfono insignia: uno de 4.7 pulgadas, otro de 5.5 pulgadas y otro del mismo tamaño con pantalla curva.
  • 9 de agosto de 2016
Una patente sugiere una pantalla curva con botones laterales, similares a los Edge de Samsung; en tanto, la gigante china Foxconn comienza a fabricar pantallas OLED.

Déjanos tus opiniones e ideas, en nuestro cajón de comentarios.

----------
Muchas más noticias en …
O síguenos en nuestras redes sociales…    
----------



martes, 31 de enero de 2017

- Samsung Galaxy S8 y S8 Plus traerán grandes pantallas en cuerpos compactos.


Cada vez queda menos para que lleguen los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus y, como es frecuente, siguen saliendo filtraciones para acercarnos, lo máximo posible, al terminal final que, seguro, dará muchísimo que hablar durante todo este 2017 compitiendo por quedar en la cima del podium entre los topes de gama de las demás compañías.

Más pantalla para los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus
Esta vez no hablaremos del rendimiento que podrían llegar a dar, de sus especificaciones técnicas o del diseño del cuerpo del teléfono, sino de la pantalla de ambos que, sorprenderá a más de uno.


Seguramente todos estéis esperando la sorpresa, como suele ser normal, en el nuevo Samsung Galaxy S8 Plus, dejando las pequeñas mejoras en el Samsung Galaxy S8, pero esta vez, y para romper con la rutina de año tras años, la compañía surcoreana nos ha dejado el dato curioso en su S8 pues, reduciendo sus dimensiones respecto al S7, llegaría con una pantalla aún mayor.

Sí, habéis leído bien, estamos hablando de un terminal de 140.14 x 72.20 x 7.30 mm respecto a los 142.4 x 69.6 x 7.9 mm del S7, pero que pasaría de una pantalla de 5,1 pulgadas, a una que ronde las 5,7 pulgadas. Los marcos, por supuesto, quedarían minimizados lo máximo posible para poder lograr estas cifras.

Por su parte, el S8 Plus sí que aumentaría, a la par que la pantalla, sus dimensiones con respecto al S7 Edge, pasando de 150.9 x 72.6 x 7.7 mm a 152.38 x 78.51 x 7.94 mm, alcanzando así las 6,3 pulgadas de pantalla que, sin ser tan sorpresivo como el S8, sí que llama mucho la atención.

De todas formas, y sin querer crear expectativas acerca de lo que nos podrían ofrecer los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, sí que parece evidente que mantendrían la línea de mercado de aumentar sus pantallas, eso sí, sin sobrepasar unas dimensiones aceptables para sujetar el dispositivo. Poco a poco, y según se acerque la fecha de presentación iremos descubriendo más de dos de los más esperados móviles del año.

Te invitamos a dejar tus opiniones, ideas o saludos, en nuestro cajón de comentarios.

----------
Muchas más noticias en … 
O síguenos en nuestras redes sociales…    

----------



- En Microsoft también están planteando el desarrollo de un Smartphone plegable

Los teléfonos y dispositivos con pantalla flexible llevan tiempo formando parte del imaginario tecnológico popular, pero por ahora la aplicación de esa tecnología no se ha producido en productos comerciales.
Eso podría cambiar si hacemos caso al descubrimiento de una nueva patente de Microsoft que precisamente nos informa de un Smartphone con pantalla plegable que al desplegarse se convierte en una Tablet.

¿Un Surface Phone plegable? Ya lo veremos.
El funcionamiento del teléfono una vez desplegada esa pantalla flexible podría no solo imitar al de una Tablet con una diagonal de pantalla mayor, sino que también podría colocarse en otros modos de funcionamiento como los que ya conocemos en el segmento de los tablets y portátiles convertibles.


Como revelan en The Verge, puede que la existencia de la patente no signifique demasiado: Microsoft cuenta con miles de ellas que nunca se han convertido en un producto real. Sin embargo, detrás de esta patente concreta está Kabir Siddiqui, que ya patentó en el pasado tanto el soporte de las tablets Surface como sus cámaras.
Aunque Microsoft parecía haberse retirado del terreno de los Smartphone, nuevos indicios hacen cada vez más factible el lanzamiento de los Surface Phone, unos dispositivos que serían la segunda iteración de los Lumia 950/XL originales y que destacarían por su versatilidad y opción para convertirse en PCs de sobremesa. Este tipo de diseño con pantallas flexibles daría aún más valor a este tipo de solución.

----------

Te invitamos a dejar tus opiniones, ideas o saludos, en nuestro cajón de comentarios.
Muchas más noticias en 
O síguenos en nuestras redes sociales…     

----------