Las estadísticas muestran una caída masiva de iPhone robados.
El año pasado, Jerry Brown, gobernador de California, firmó una legislación, que establece que todos los teléfonos inteligentes vendidos en el estado a partir del 1 de julio de este año necesitan tener una especie de "interruptor de apagado" dentro de su software. El punto es que los usuarios que han tenido su teléfono robado será capaz de bloquear -reemplazo de su teléfono desde una distancia- una característica, que está disponible actualmente en muchos teléfonos, pero requiere que los usuarios de optar, en lugar de ser activado de forma predeterminada.
Hasta el momento, iCloud activación de la cerradura de Apple es el más directo de dichas soluciones que va en forma automática, una vez que el usuario cambia la función "Encuentra mi iPhone" y permanecerá siempre presente, dejando el iPhone en un pisapapeles de lujo, si una persona que no conoce su nombre de usuario y contraseña de iCloud intenta desactivar "Encuentra mi iPhone", o desaparece el auricular. Los compradores de los iDevices de segunda mano también pueden visitar el sitio web de iCloud para comprobar si un teléfono ya están pensando está bloqueado .
La popularidad del bloqueo, obviamente, ha alcanzado gran interés; como una estadística año tras año muestra que el robo de iPhone se ha reducido en un 40% en San Francisco y el 25% en Nueva York, mientras que los usuarios demandan una caída del 50% en los Smartphone robados
Probablemente vamos a ver muchos más bloqueos de activación en todo tipo de dispositivos. Android tiene el Administrador de dispositivos a distancia, que se puede acceder en www.google.com/android/devicemanager, pero la herramienta requiere que los teléfonos se mantengan ambos conectados a Internet y a su cuenta de Google para que funcione, lo que da a los ladrones mucha libertad de acción. Windows Phone 8.1 aún carece de una característica, sin embargo, Microsoft ha dicho que va a estar presente en Windows 10.
----------
Te invitamos a dejar tus opiniones, ideas o saludos, en nuestro cajón de comentarios.
----------
No hay comentarios.:
Publicar un comentario