lunes, 12 de diciembre de 2016

- EL RETRASO EN LA VENTA DE AirPods PODRIA SER POR PROBLEMAS EN LA CONECTIVIDAD.


Seguimos sin noticias sobre la fecha de lanzamiento de los AirPods de Apple y una fuente cercana podría haber arrojado más luz sobre el asunto que podría empañar la campaña navideña de la compañía de la manzana.

Después del retraso de octubre a noviembre, seguimos sin noticias de los AirPods

Según informa Wall Street Journal, una fuente cercana les ha asegurado que este retraso indefinido en el lanzamiento de los nuevos auriculares completamente inalámbricos de Apple podría deberse a problemas con la conectividad dual a través de Bluetooth.

La fuente explica que a diferencia de otro tipo de auriculares inalámbricos, los de Apple mandan y reciben señal individual hacia el dispositivo al que están conectados, por lo que requieren de una sincronización doble tanto con el dispositivo como entre los propios auriculares, y esto sería lo que más problemas le estaría ocasionando a la compañía a la hora de fabricar uno de los accesorios más polémicos de los últimos años.

AirPods Apple

En otros dispositivos sólo se realiza una conexión de los auriculares al dispositivo pero no entre cada uno de los auriculares, normalmente por llevar un cable que los une entre sí mismos. El problema reside en que se producirían distorsiones que serían incómodas para la reproducción que, además con el uso corriente podría dar problemas a la hora de que la batería se acabe o que uno de los AirPods se perdiera por lo que es imaginar que hasta que Apple no solvente este problema no se pondrán a la venta de forma definitiva.

Recordemos que los otros auriculares que vende Apple con el chip W1 que montan estos AirPods, los BeatsX, también están retrasados sin fecha de salida aunque en este caso podría deberse más al chip W1 que a la conexión Bluetooth.

Veremos como solventa Apple este problema que se le ha presentado de cara a la campaña navideña pero… ¿Y tú? ¿Estás esperando el lanzamiento de estos AirPods para comprarlos? Cuéntanoslo en los comentarios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario