miércoles, 21 de septiembre de 2016

- iPHONE 7 Y UN NUEVO BUG AHORA CON EL MODO AVIÓN.


Parece que los nuevos iPhone 7 siguen registrando fallos; esta vez relacionado con el modo avión de los terminales y es que cada vez que nuevos terminales se lanzan al mercado, en las primeras semanas siempre surgen fallos reportados por los usuarios. 

El añadido que contamos sobre un ruido en el iPhone 7 cuando está al máximo de potencia, nos encontramos con otro fallo relacionado con el práctico modo avión incluido en nuestros terminales. Veamos en qué consiste.

Apple estaría investigando un fallo en los iPhone 7 relacionado con el modo avión.


El modo avión es una característica incluida en nuestros terminales que, al activarla, hacemos que el dispositivo interrumpa todas las conexiones tanto de llamadas, Bluetooth, Wi-Fi, etc. Es una herramienta realmente útil cuando no queremos ser molestados, queremos que la batería cargue o más rápido o, por supuesto, cuando viajamos en avión donde es obligatorio. Cuando desactivamos este modo avión las conexiones previamente activadas deberían re-conectarse de forma automática. Sin embargo algunos modelos de iPhone 7 no recuperarán la señal de servicio móvil una vez desactivado el modo avión, dejando a los usuarios incomunicados.

Este fallo es demostrado en el vídeo de un usuario en el que muestra dos terminales con iOS 10, un iPhone 6s y un iPhone 7. Mientras que en el iPhone 6s todo vuelve a la normalidad al desactivar el modo avión, en el terminal del último modelo de Apple esto no sucede.

De repente mi iPhone 7 negro brillante no tenía servicio aunque mostrara las cuatro barras. Lo puse en modo avión y, al volver, aparecía el mensaje de no tener servicio. El dispositivo estaba muy caliente en la esquina superior derecha. Puse la SIM de mi mujer en mi iPhone 7 y sucedía lo mismo; luego puse mi SIM en su iPhone 6s y funcionaba correctamente.

Desde la compañía de la manzana mordida se han dado instrucciones a los proveedores oficiales de que, en primer lugar, aconsejen a los usuarios de los terminales afectados que los reinicien. En caso de que el terminal siga sin servicio, se aconseja quitar y reintroducir la tarjeta SIM del dispositivo. En cualquier caso, y como relata también el usuario, parece que desde Apple se han dado instrucciones a los empleados de las Apple Store de que reemplacen los terminales sin necesidad de realizar las pruebas completas de diagnóstico que normalmente se llevan a cabo en este tipo de casos para comprobar el fallo reportado por el usuario.

Como veis, los nuevos modelos de Apple no están exentos de sufrir fallos que pueden dejar a más de un usuario pensando dónde ha ido a parar la gran cantidad de dinero invertida en su dispositivo. Sin embargo, desde la compañía se ha actuado rápido y otorgando facilidades a los clientes para su reemplazo. Déjanos en comentarios qué opinas de este tipo de fallos en modelos recién lanzados al mercado como este iPhone 7.

Esperamos poder conocer tus opiniones e ideas, déjalas en nuestro cajón de comentarios.

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