Hay dos formas de llevar el iPhone:
1.- Protegido con una funda, o
2.- Tal como sale de la caja.
Cuando adquirimos un iPhone, debido al gran desembolso de dinero que supone, lo protegemos todo lo que podemos y entre las medidas más utilizadas de protección junto con los cristales templados se encuentran las fundas o carcasas protectoras.
Sobre este debate se ha escrito y hablado mucho a lo largo de los años contando ventajas y desventajas de una y otra postura.
Al abrir la caja y empezar a utilizar su flamante y nuevo iPhone 6s lo primero que llama la atención, es la delgadez del dispositivo y la brillantez de su diseño.
Por ello el decidir adquirir de inmediato un cristal templado y una de las fundas oficiales de silicona de Apple.
Realmente maravillosa la combinación de todo en mi nuevo iPhone, pero sin embargo, a pesar de esa experiencia de usuario; me sorprendía de momentos verlo sin su funda de protección.
Es cierto que son pequeños momentos y que durante ese poco tiempo somos capaces de tener cierto grado de nerviosismo por si se me cae o se rompe, pero creo que ese es el preludio de lo que pasaría en pocos meses y que generalmente a todos nos pasa.
El momento en que se decide llevar un iPhone sin funda, al desnudo...
Con el paso del tiempo, uno se puede llegar a acostumbrar tanto a la combinación de colores de carcasas y de fundas con el iPhone que finalmente terminamos por cansarnos.
Unido a eso y que es un importante factor que ayuda a tomar esta decisión, con el uso y el abuso estos accesorios se dañan, rayan, o simplemente se ven viejos, causando que el maravilloso iPhone no se vea como uno realmente quiere.
Por todo ello, es que terminamos adoptando la postura de llevarlo sin una de estas fundas o protectores.
Y ahí es cuando nos encontramos en el momento de percibir que ahora sin todo lo que antes usamos para proteger mi iPhone, vea como si tuviera un nuevo teléfono a la mano.
Como verán, el iPhone se puede llevar de diversas formas y realmente no existe una que esté bien, la mejor forma es la que cada uno de ustedes decidan al final.
Déjanos tus comentarios, cuéntanos tu experiencia o solo comentame si lo usas con funda o sin ella; esperamos poder conocer tus opiniones e ideas, déjalas en nuestro cajón de comentarios.
----------
Otras Noticias y Más en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario