sábado, 3 de septiembre de 2016

- SONY XPERIA X COMPACT, RIVAL DIRECTO AL iPHONE SE.


Esta vez es el turno del próximo terminal de tamaño contenido de la nipona, el Sony Xperia X Compact, una presentación más que llegaría para el IFA de septiembre donde Sony parece estar dispuesto a llamar mucho la atención.

El pequeño tamaño vuelve, Sony Xperia X Compact
Podemos ver en la imagen del conocido Evan Blass como este Sony Xperia X Compact tendría un tamaño comedido y presumiblemente una resolución 720p para su pantalla de 4,6″ de tamaño, por tanto sería el dispositivo de alta gama más compacto del mercado. No quedan aquí las filtraciones ya que también hemos podido conocer algunas de sus especificaciones: Procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una batería de 2.600 mAh que sería suficiente si como comentamos la resolución es HD y no Full HD.

Este Xperia X Compact llegaría para plantar cara al iPhone SE y erigirse como el más potente dentro de un cuerpo diminuto

El apartado de la cámara puede ser uno de sus puntos fuertes, contando en la principal con 23 megapíxeles y doble flash LED mientras que la frontal contaría con 13 megapíxeles. En otro caso os diría que los megapíxeles no lo son todo -y es así-, pero Sony es sinónimo de calidad en lo que a cámaras se refiere. Además contaría con USB Tipo C y parece ser que no contaría con la ya tan utilizada curvatura 2.5D.

Con este smartphone Sony parece querer poner en su catálogo un smartphone con un buen rendimiento y unas cámaras estupendas, pero manteniendo la estética de hace un año. Y por qué no decirlo, revivir aquellos Compact que tuvieron relativo éxito hasta no hace mucho.

Un terminal que podría tener una buena acogida si el precio no es algo excesivo, ya actualmente podemos encontrar smartphones de esta categoría en el mercado chino a muy buen precio, algo que las grandes marcas tendrán que tener en cuenta. Por no mencionar al que será su principal rival, el iPhone SE.
----------

Más en:
O siguenos en: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario