viernes, 2 de septiembre de 2016

- LA TV DE APPLE, UN GRAN PROYECTO EN LA EMPRESA DE LA GRAN MANZANA QUE PODRÍA SER...


Dicen que las grandes figuras de nuestro mundo siguen dando noticias incluso después de haber fallecido, así es Steve Jobs, al día de hoy sigue dándonos titulares como el que acabamos de descubrir hoy. 
Una vez Steve Jobs decidió abandonar Apple para afrontar su grave enfermedad, siguió trabajando hasta el final en un proyecto secreto del que ya hemos oído hablar anteriormente en diferentes rumores, la televisión de Apple.

Las confidencias de Walt Mossberg
Gracias a Walt Mossberg (uno de los periodistas que mejor conoce a Apple), sabemos que después de haber renunciado a su puesto de CEO en Apple por su delicado estado de salud, Jobs le transmitió un gran entusiasmo sobre el proyecto en el que estaba entregado en cuerpo y alma en aquel entonces, una nueva y revolucionaria televisión de parte de Apple.

Jobs le comunicó a Mossberg la intención de invitarlo a su casa, para que el periodista pudiera observar la evolución del proyecto en el cual llevaba trabajando durante varios meses. Sin embargo, Jobs acabó falleciendo a los dos meses de aquella llamada.

Mossberg reconoce que en aquella llamada por parte de Jobs, pudo sentir el entusiasmo del fundador de Apple cuando le dijo: “Hemos encontrado la forma de hacerlo y va a ser fantástico”. Tal y como asegura el periodista, la voz de Jobs era muy débil en aquel momento pero su entusiasmo era siempre desbordante, aparentemente había conseguido sacar adelante la televisión con la que siempre había soñado para Apple.

Lo único que sabemos al día de hoy es que este proyecto, no ha salido al mercado y puede que la compañía de Cupertino decida que nunca llegue a ver la luz.

¿Dónde se encuentra esta televisión en la actualidad?
No sabemos si Tim Cook (actual CEO de Apple) no veía rentable este proyecto, o se han encontrado con diferentes obstáculos que impidieron ver la luz de este proyecto, o si simplemente, la prioridad por un futuro Apple Car fue lo que acabó con este proyecto en el cual Jobs estuvo trabajando hasta el final. Lo único cierto es que la compañía lanzó el nuevo Apple TV de cuarta generación (con una mayor integración de Siri y la apertura a los desarrolladores) buscan mayores ingresos, tanto para los desarrolladores como para la compañía y ya disponen de más de 6000 aplicaciones para este dispositivo, dejando a la televisión de Apple a un lado.

Quizás, en un futuro no muy lejano, podamos ver y disfrutar del último de los proyectos que Steve Jobs trabajó hasta que nos abandonó.


----------

Mas en:
O siguenos en: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario