Conoceremos el iPhone 8 este año, o al menos eso dicen los rumores. Pero para aquellos que quieran una idea de cómo sería el teléfono haciendo caso a todas las filtraciones y análisis, el diseñador Imran Taylor creó unos conceptos que no nos sorprendería si se convirtieran en realidad.
Las imágenes, creadas con alguna herramienta de Adobe y mucha habilidad para manejarla, se acoplan muchísimo a lo que se ha escuchado del nuevo teléfono: un modelo sin biseles, sin botón frontal, con un cuerpo muy similar al del iPhone 4 y el regreso al cuerpo de vidrio, dejando atrás el metal.
A pesar de que las imágenes se asemejan, también hay discrepancias. En algunas fotos aparecen los puertos de Smart Connector, los cuales fueron introducidos por Apple en el iPad Pro y que se utilizan para agregar componentes a la tableta y transferir información (o energía).
Otro de los aspectos más curiosos es el nombre que Taylor le dio a su creación: iPhone X.
Los rumores no han sido muy específicos en cuanto al nombre que llevará el iPhone de este año, pero la mayoría nombra al teléfono como iPhone 8. Sin embargo, hay algunos reportes que sugieren iPhone X como el nombre, siendo el sufijo un número romano y no una letra del abecedario.
El "X" haría referencia a que se trata del iPhone del décimo aniversario del teléfono.
Apple ya ha utilizado el símbolo romano para nombrar otros de sus productos, aunque la mayoría de ocasiones se usa para sistemas operativos.
Por último, otro de los aspectos incongruentes es la cámara trasera. Por muy extraño que parezca, Taylor colocó la cámara trasera en modo vertical, una cámara encima de la otra, y una en modo horizontal: una a lado de la otra.
Aquí, abajo, encuentras un video del teléfono concepto:
¿Qué te parece esto? ¿Comprarías el iPhone 8 si al final se ve de esta forma?
Sería bueno conocer sus ideas y opiniones, déjenlas en nuestro cajón de comentarios.
O síguenos en:
Instagram: https://www.instagram.com/wgjaramillo/
Twitter: https://twitter.com/wgjaramillo
Google+: https://plus.google.com/u/0/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario