La última solicitud de patente que ha llegado a la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual por parte de Samsung te va a dejar alucinando.
Tal y como podrás ver en la imagen, el fabricante ha presentado una idea que corresponde a la de un teléfono plegable, con una pantalla secundaria colocada en la cara exterior que según parece se activará cuando el teléfono esté cerrado.
Lo peculiar del teléfono es que la pantalla dispone de un sistema "semiautomático" de plegado que plegará el teléfono de manera casi mágica.
Esto, que podría ser simplemente una de esas patentes futuristas sin fundamento, cobra bastante sentido al saber que Samsung ha estado trabajando con pantalla OLED plegables, y más aun conociendo el éxito cosechado con las pantallas curvadas de los S6 y S7 edge.
Lenovo también ha estado jugando con la idea de crear dispositivos de pantallas plegables, y lo último que enseñó fue una pulsera con pantalla que podía rodear toda tu muñeca.
La idea es desde luego idéntica a la que planteaba el vídeo conceptual de Youm que ya pudimos ver en el 2013, aunque por ahora parece un proyecto bastante lejano.
Lo que está claro, es que no vemos a Samsung arriesgándose en lanzar un terminal tan conceptual tras la mala racha del Note 7, así que apostamos por algo más continuista con el futuro S8.
¡Pero que no se olviden de este!
Tus opiniones e ideas... déjalas en nuestro cajón de comentarios.
O síguenos en:
Instagram: https://www.instagram.com/wgjaramillo/
Twitter: https://twitter.com/wgjaramillo
Google+: https://plus.google.com/u/0/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario